miércoles, 26 de junio de 2013


Taller de Diafreo intensivo: "La cintura pélvica y la expresión emocional de la sexulidad"

El domingo 21 de julio de 12:00 a 19:00 tendrá lugar el último taller del curso de Diafreo en Ipomea- Barcelona.

Será un taller intensivo en el que se realizará un descanso para comer y continuará por la tarde.

  El taller estará conducido por Elena Benítez, en esta ocasión está dedicado a profundizar en el trabajo sobre la cintura pélvica, a su relación con la energía de la sexualidad y a las herramientas para expresarla.

Es necesaria la reserva de plaza. Para más información y reserva de plazas escribir un correo electrónico a ipomeaespai@gmail.com


Elena nos cuenta más sobre este taller...


Taller de Diafreo: La cintura pélvica 
y la expresión emocional de la sexualidad

 

Trabajaremos este segmento corporal llevándolo a una integración con el resto del cuerpo a través de estiramientos globales de las cadenas musculares (posterior, lateral e interna). La coraza de la pelvis comprende los músculos de la pelvis, huesos y órganos. Esta musculatura se tensa o pierde el tono proyectándose en la espalda condicionando la expresión emocional de nuestra sexualidad.


 En un grupo reducido, propondré diferentes líneas de trabajo. Observando y prestando ayuda a quien la necesite. Trabajaremos la conciencia corporal, estiramientos de las cadenas musculares, masajes, movimientos, trabajos energéticos, contacto con nuestras emociones básicas, elaboración y armonización.

 Durante el curso intentaremos hacer un recorrido por nuestro cuerpo que es nuestra primera realidad material que nos ayudará a conectarnos, conocernos y comprendernos mejor.
Con la finalidad de la busqueda de equilibrio, de la estructura, de la flexibilidad y de la integración del "Yo" corporal.
 
(Seguiremos haciendo practicas basadas en la Comunicación no Violenta)
 
Elena Benítez
Diafreoterapeuta
653 596 833

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vols dir que respiro?

La qualitat de la respiració vindria a ser una medicina molt poderosa per al nostre cos-ment. Enllaçant amb aquesta frase, podriem dir també...